sábado 13 ago 2022
san rafael

Policías chocan cuando custodiaban un vehículo particular

Un anciano era trasladada en una camioneta de sus familiares, pero los vehículos de la Policía que lo acompañaban colisionaron entre sí, y un efectivo terminó herido.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Dardo Tusi 5 de agosto de 2011 - 09:32

Un curioso accidente de tránsito se registró este jueves en la esquina de avenida Moreno esquina Alsina entre dos rodados policiales que iban abriendo paso a una camioneta que llevaba al hospital a un anciano el que finalmente falleció.

Familiares de Adolfo De Vicente de 71 años, con domicilio en calle Julio Silva 535, llamaron a la Policía para indicar que el hombre se había descompuesto y que iba a ser trasladado al hospital en un vehículo particular. Por eso lo escoltó el móvil policial 1.787 y una motocicleta de la patrulla Motorizada para que abrieran paso ante la emergencia.

Informó la Policía que el automóvil policial cuando llegó a Moreno y Alsina realizó una maniobra que no fue advertida por el policía motorista que terminó colisionando al coche y en la caída sufrió politraumatismo. No obstante, De Vicente pudo llegar al hospital pero poco después dejó de existir.

Te Puede Interesar