Tenis

El mendocino Martín Alund sigue firme hacia el cuadro principal de Roland Garros

Doblegó al estadounidense Michael Rusell por 6-2/6-3 y deberá esperar por el ganador de Kuznetsov y Serra para medirse en la siguiente instancia. Gisella Dulko y Federico Delbonis, eliminados.

Por Sección Andino Sports

La Legión argentina no tendrá dos representantes dignos de ver en Roland Garros: hoy quedaron eliminados en la clasficación Federico Delbonis, que cayó frente al lituano Laurynas Grigelis y la tigrense Gisela Dulko, que fue superada por la serbia Vesna Dolonc. 

Pero quien sí logró avanzar fue el mendocino Martín Alund que venció al estadounidense Michael Rusell por 6-2 y 6-3 y, rumbo al cuadro principal del certamen parisino, se medirá frente al ganador del juego entre el estadounidense Alex Kuznetsov y el local Florent Serra. 

El zurdo Delbonis perdió con el lituano Grigelis por 6-4 y 7-6 (4) y quedó fuera de los 132 participantes en el cuadro masculino. En el femenino, ni Dulko ni Molinero pudieron sortear con éxito su debut. Dulko fue superada por Dolonc por 1-6, 7-5 y 6-3, en un encuentro que se extendió durante dos horas y tres minutos. Molinero cayó ante la francesa Thorpe por 7-5 y 6-2. 

También quedó eliminada Florencia Molinero. Mañana, dos grandes esperanzas buscan superar la segunda rueda: Eduardo Schwank y Horacio Zeballos. 

Te Puede Interesar