sábado 20 ago 2022
tour de candidatos

Mendoza polarizada: la próxima semana llegan Duhalde y Alfonsín

El aspirante a la presidencia por el PJ Federal vendrá acompañado de su candidato a vice, Mario Das Neves, y de Miguel Del Sel. El mismo día está prevista también la llegada del radical que intenta mejorar su imagen.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Política 5 de agosto de 2011 - 07:20

Mendoza es una plaza que los candidatos presidenciales no ignoran y saben que puede aportarle un porcentaje interesante de votos. Por eso es que desde hace varios días los dirigentes que se presentarán en las próximas elecciones como una alternativa para suceder a Cristina Fernández de Kirchner llegaron a la provincia.

Ya lo hicieron Hermes Binner, Ricardo Alfonsín, Alberto Rodríguez Saá y la semana que se agregará a esta lista, Eduardo Duhalde.

El representante del PJ Federal vendrá acompañado de su candidato a vice, Mario Das Neves (gobernador de Chubut), cuyo candidato logró imponerse en las elecciones a gobernador de la provincia sureña.

Duhalde vendrá el martes 9 para respaldar a su candidato para gobernador de Mendoza, José Micheli.

A la visita de la fórmula se sumará el actor Miguel Del Sel, candidato de Mauricio Macri en Santa Fe, quien fue la revelación en las elecciones que se desarrollaron la semana anterior.

Los tres, junto a "Pepe" Micheli desplegarán una amplia agenda, que incluirá la inauguración de la sede del  Partido Nacional Unión Popular, ubicada en Martín Zapata 355 de Ciudad; y una reunión con militantes de la  fuerza política.

Pero la visita del trío peronista disidente no será la única, sino que ese mismo día volverá Ricardo Alfonsín a Mendoza, para mostrarse junto a Roberto Iglesias, el postulante a gobernador del radicalismo que representa el único caso de un candidato local con mayor intención de voto que la fórmula presidencial.
 
Sin embargo, las mayores expectativas están puestas sobre la visita de la Presidenta, que se estima sería en septiembre, cuando llegaría para inaugurar la obra Comahue-Cuyo.

Te Puede Interesar