jueves 29 sep 2022
BOXEO NACIONAL

"Kid Dinamita" lo hizo otra vez: ganó por nocaut

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de febrero de 2022 - 00:00

Anoche el boxeo malargüino volvió a mostrar su presente y futuro con otra descollante presentación del joven Marco García, esta vez en la provincia de San Fe, y frente al bonaerense Claudio Brizuela, de 28 años de edad.

Con sólo 20 años, y aún sin cumplir el primero en la categoría de los profesionales Marco "Kid Dinamita" García, comenzó este sábado el 2022 de la mejor manera, y repitiendo lo que fue el 2021, tiempo en el que ganó en las cinco presentaciones que realizó, la última en el Luna Park. El combate de este sábado fue pactado a seis rounds y por la categoría de los Medianos.

"Kid Dinamita" llegaba como favorito con los tres nocauts recientes, sin ningún revés, algo que fue revalidando con el paso de los minutos y en las tarjetas de los jueces, hasta que al minuto veinticuatro segundos del tercer asalto, Marco García envió a la lona a Brizuela luego de una seguidilla de golpes, una verdadera metralla del malargüino, obligando el primer conteo del árbitro Adrián Maganini.

Y el desenlace de la pelea llegó cuando faltaba un minuto para el cierre del cuarto round, tras los implacables cross de izquierda con combinaciones de derecha de García, y que el "Chuqui" Brizuela no pudo esquivar. Maganini paró la pelea, conteo a diez y "Kid Dinamita sumó su cuarto nocaut en seis combates. 

Te Puede Interesar