Enfocado en la seguridad vial y gestión municipal

Convenio entre Tupungato y la Ciudad de Mendoza

Los intendentes de Tupungato, Gustavo Soto, y de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, acompañados por funcionarios de alto nivel municipal, mantuvieron una reunión a los efectos de compartir información sobre los resultados de las dos gestiones, por un lado en materia de seguridad vial y por el otro en temas de gestión municipal.

Al finalizar la reunión se firmó un documento donde se acuerda la cooperación institucional entre ambas partes a través del intercambio de información y capacitación en temas de gestión municipal.

En lo relativo a seguridad vial, Gustavo Soto hizo mención a la diferencia de experiencia entre ambas gestiones al decir: "Tenemos un cuerpo de inspectores viales y un Juzgado Municipal Vial que entró en funcionamiento hace 4 años; mientras que la Municipalidad de Ciudad lleva más de 20 años aplicando este tipo de herramientas".

Por su parte Suarez expresó: "Destaco y celebro que Tupungato sea de los municipios que se ha involucrado con la seguridad vial, eso es pensar en los vecinos".

Te Puede Interesar