Se supo por qué Susana Giménez faltó al cumpleaños de Mirtha Legrand

El miércoles, Mirtha Legrand celebró sus 95 años. La conductora conmemoró su aniversario con una fiesta íntima en su departamento en Avenida del Libertador, en el barrio de Palermo.

La Chiqui recibió a 26 personas, entre amigos y familiares. Nacho Viale, Coca Calabró, Teté Coustarot, Alejandro Veroutis, Carlos Rottemberg y Gino Bogani fueron algunos de los asistentes a la cena de la diva.

Sin embargo, hubo una figura que estuvo invitada, pero finalmente fue al cumpleaños de la estrella de la TV. ¿De quién se trata? De Susana Giménez. La conductora regresó a La Mary, su quinta en Punta del Este.

Según trascendió, la figura de Telefe vino a Buenos Aires para estar en el último adiós de su gran amigo, el productor Pet Figueroa, que murió hace unos días.

Después de asistir al funeral, Susana decidió volver a Uruguay y finalmente no fue al cumpleaños de Mirtha.

En una nota con Intrusos, la Chiqui explicó por qué la rubia no fue a su aniversario.

"Nos vimos hace unos días. Se fue a Punta del Este porque tenía que grabar un comercial", detalló la diva de los almuerzos.

¿Por qué no estuvo Juana Viale en el cumpleaños de su abuela, Mirtha Legrand?

Juana Viale no estuvo en el cumpleaños de su abuela, Mirtha Legrand.

La nieta de la conductora no asistió porque viajó a Corrientes para colaborar con dos organizaciones que trabajan para combatir los incendios en esa provincia. Fuente: Primicias Ya

Te Puede Interesar