pantalla chica

Alejandro Fantino tendrá su propio reality

El desafío será en julio. A sus 50 años Alejandro Fantino se propuso enfrentarse en el ring contra Horacio "El Ninja" Enrique y desde hace tiempo viene entrenando para este combate que transmitirá ESPN.

Hasta ahí la información conocida, pero ahora podemos contar en primicia que, además, el periodista y conductor tendrá su propio reality, que mostrará la transformación física de Ale para llegar a esta pelea, en una producción para Star Plus.

Fantino entrena todas las mañanas desde las 10 y por las tarde hace una rutina en el gimnasio para la parte de boxeo, con un sparring, en doble turno físico y técnico para pelear los seis rounds.

Ale entrena como un boxeador, se alimenta como tal y decidió intentar este desafío que está de moda en el mundo: los combates de famosos que se enfrentan a ex boxeadores.

Parece que llegar al ring no es fácil, que el entrenamiento es muy duro y además hay que tener una capacidad anímica para soportarlo. En eso está hoy Fantino, además de conducir "Intratables" y de hacer su programa en ESPN. Fuente: La Ubfal

Te Puede Interesar