viernes 30 sep 2022
Se realizó en la Escuela Zapiola, de la Villa Cabecera

Inicio del ciclo lectivo 2022 en San Carlos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de febrero de 2022 - 00:00

La escuela Matías Zapiola, ubicada en la Villa Cabecera de San Carlos, es una de las más importantes del departamento, con una matrícula superior a los 600 alumnos entre los turnos de mañana y tarde.

En una mañana marcada por una persistente llovizna, allí se dio por iniciado en forma oficial el ciclo lectivo 2022 del departamento, en un cálido acto que contó con la presencia del intendente Rolando Scanio quien estuvo acompañado de concejales, la delegada de DGE en Valle de Uco, Silvia Cornejo, quien se hizo presente junto a las supervisoras tanto de educación primaria como artística, todo el cuerpo docente del establecimiento y numerosos padres quienes a pesar de las adversas condiciones climáticas decidieron acompañar a sus hijos en el tan importante primer día de clases.

La sencilla ceremonia comenzó con una cálida bienvenida a los alumnos que ingresan a primer grado, seguido de las estrofas del Himno Nacional Argentino y palabras tanto del intendente Scanio, como la Sra. Cornejo y la directora del establecimiento escolar.

Noticiero Andino dialogó con el intendente quien recordó que, antes de asumir sus actuales responsabilidades, se desempeñó como docente de educación física, tanto en el nivel primario como el secundario, asegurando que "docente voy a ser siempre, es la profesión que elegí cuando tuve que elegir una carrera".


Te Puede Interesar