pantalla chica

¿Quién se fue de "MasterChef Celebrity 3"?

"MasterChef Celebrity 3" tuvo una nueva gala de eliminación en la que una participante quedó en el camino. Esta vez participaron Tomás Fonzi, Ernestina Pais, Catherine Fulop, Denise Dumas y Mery del Cerro, por lo que el nivel fue muy parejo.

El agregado especial de la velada fue la invitación de Pedro Bargero, reconocido chef, quien les enseñó a los participantes a realizar un particular plato que debería replicar los sentenciados. Además, recorrió junto a los jurados las cocinas de las celebridades y aportó algunos consejos para que sus preparaciones alcancen el nivel pretendido.

Cabe recordar que Claudia Villafañe volvió a formar parte del jurado como reemplazo de Germán Martitegui, quien se ausentó desde el jueves por cuestiones de salud que Santiago del Moro no detalló. De todos modos, estuvo a la altura de las devoluciones que requiere la instancia del programa.

Los mejores de la noche fueron Denise Dumas y Tomás Fonzi, por lo que fueron los primeros en subir al balcón después de recibir devoluciones destacadas. La tercera en ser salvada fue Catherine Fulop, por lo que quedaron las dos peores de la gala para la última y más esperada decisión de los jueces.

Finalmente, la participante que se fue de "MasterChef Celebrity 3" fue Ernestina Pais. La conductora se despidió de la competencia tras comenzar su breve ciclo al reemplazar a Joaquín Levinton por ser positivo de Coronavirus. A pesar del resultado, se mostró agradecida por la oportunidad.

Mery del Cerro continúa en el reality pero los jurados se tomaron un momento para destacar su actuación. "Debo admitir que quemaste etapas y necesitamos personajes como vos en la cocina, siempre con una sonrisa", comentó Donato. Por su parte, Betular agregó: "Ninguno nos vamos a olvidar de vos. En poco tiempo diste todo, fue un placer". Fuente: Diario Show

Te Puede Interesar