por el mundo

El increíble pacto de Marcelo Tinelli con sus hijos durante sus vacaciones en París

Marcelo Tinelli se encuentra recargando baterías en sus vacaciones para encarar un 2022 cargado de nuevos proyectos laborales. El conductor de "ShowMatch: La Academia" decidió marcharse a París, Francia, por algunos días pero no se embarcó solo en su aventura ya que está acompañado con algunos de sus hijos.

El ex presidente de San Lorenzo viajó junto a Micaela, Candelaria, Francisco y Juanita, sus hijos mayores, con una particular regla que propuso el empresario y sus herederos siguieron. Según lo que informó La Pavada de Diario Crónica, hicieron un pacto de vacacionar sin novios ni novias, para mantener la burbuja padre e hijos.

El plan de la familia es mantenerse en París lo que resta de la semana. Uno de los objetivos de Marcelo es aprender de las tendencias que siguen sus afectos, a pesar de sus distintas edades. Aunque claro que ya comienza a ver el panorama laboral que lo espera en Argentina.

De cara al trabajo en El Trece, como anticipó esta sección, están a la búsqueda en su productora LaFlia, que ya pasaron propuestas de programas vespertinos, de un formato que le vaya bien. Eso sí, su vuelta a la pantalla será en el segundo semestre. Está claro que por contrato tiene que estar sí o sí, pero el canal tiene programación armada hasta junio-julio. Fuente: Diario Show


Te Puede Interesar