Automvilismo

El Zonal Puntano corre con Invitados

Este domingo, en el autódromo de San Luis, se llevará a cabo una nueva fecha del certamen de la vecina provincia. En la Clase 3 habrá muchos binomios mendocinos. El domingo será la acción.

Por Sección Andino Sports
Este fin de semana continuará el campeonato de Zonal Puntano, aunque no será una más teniendo en cuenta que contará con la participación de pilotos invitados en las Clases 2, 3, TC4000 y SuperCar Cuyano Clase A. Por esta razón todos querrán grabar su nombre en el podio de esta prueba especial que se disputará en el Rosendo Hernández.

La Clase 3 tendrá muchos binomios mendocinos que engalanarán con su presencia la cita puntana. Mauricio Álvarez, protagonistas en las primeras competencias y que marcha segundo en el certamen, compartirá su VW Gol con Nicolás Gerardi, mientras que Walter Salas lo hará con Martín Pontoni y Pablo Malizia, nuevamente estará junto a su padre. Pablo Juri, subirá a Sergio Álvarez al Fiat Uno, en tanto que Gustavo Santibáñez, estará junto a Leonardo Gasque. Además estarán Facundo Usarralde junto a Martín Gómez.

Candidato. Mauricio Álvarez marcha segundo en el certamen y compartirá su gol con Nicolás Gerardi.
El Supercar Cuyano Clase A contará también con una dupla mendocina y ésta será la que formen Hugo González y el “Cacique” Daniel Gerardi, quien dejará de lado las herramientas para calzarse el antiflama.

La actividad se disputará íntegramente el domingo y la cual estará dividida en entrenamientos, clasificación, series y finales.

Te Puede Interesar