Feria y Arte
Se viene una feria de emprendedoras ecoamigables en Casa Serú
Martes, 15 de febrero de 2022
Por: Redaccion

Casa Serú "Sitio para el Arte", abre sus puertas para poner en marcha un proyecto que tiene a las mujeres emprendedoras y a la ecología como protagonistas. Se trata de la Feria Reciclareando que se podrá recorrer y disfrutar el próximo 20 de febrero con distintas propuestas y números artísticos. 

La iniciativa busca colaborar con el desarrollo y la promoción de micromeprendedoras locales que empleen diferentes métodos de reciclaje o reutilización de materiales en la elaboración de sus productos y/o que promuevan y den a conocer diferentes posibilidades de consumo ecoamigable. El intercambio de estos productos con la comunidad y el intercambio cultural que va a generar la feria, son los objetivos que persigue el proyecto. 

Bajo el mismo espíritu, la feria brinda también un espacio de promoción para que la administradora de las colecciones botánicas del Instituto de Investigación de las Zonas Áridas, IADIZA CONICET-Mendoza ingeniera agrónoma Lorena Bonjour comparta la Guía de plantas de Alta Montaña de los andes centrales de Argentina, comunican desde la organización.

Serán parte de la Feria Reciclareando:

  • Feria Americana de la Casa
  • Feria Inventario de la Casa
  • Colecciones botánicas del Instituto de Investigación de las Zonas Áridas, IADIZA CONICETMendoza.
  • RECICLAREANDO Elaboración de productos diversos a partir del reciclado de materiales varios. Siempre apuntado a reutilizar y transformar los desechos generados por la emprendedora. Y poniendo mayor énfasis en el reciclado de materiales de dificultosa degradación. 
  • KARHA. Amor y Vida. Creaciones únicas y originales. Muñecas elaboradas a partir del reciclado de telas y materiales diversos. 
  • PUPE- Arts & Crafts- Objetos tejidos con cables de desecho e hilos. 
  • Taku- Ecotienda. •Juguetes Pícaros. Juguetes artesanales para el desarrollo de infancias creativas y no violentas. 
  • @ cabeza-de-merluza-tienda mágica- RIÑONERAS Y BILLETERAS Reciclado de telas y otro materiales transformados en objetos bellos. 
  • Gabino Juan Max muñecos cine y reciclaje.  

La feria se realizará e día domingo 20 de febrero  de 17:30 a 22:00 en Casa Serú - Sitio para el Arte- Güemes 580, San José, Guaymallén. En la misma se podrá recorrerlos stand de las feriantes, conocer sobre los diversos procesos de reciclado y adquirir productos. 

Además, el evento contará con un cronograma de intervenciones culturales y artísticas para amenizar a tarde a través de la poesía el circo y la música. Así como con comidas caseras y bebidas diversas.  


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario