Música

Paulo Londra, a punto de sacar su primer single tras dos años de silencio: "Volví"

Tras resolver su conflicto discográfico, Paulo Londra se prepara para volver a la música en este 2022 con mucha fuerza. Luego de atravesar un problema legal con sus antiguos representantes y productores, Ovy on the Drums (Daniel Oviedo) y Kristoman (Cristian Salazar) de "Big Ligas", al cordobés se lo vio trabajando en el estudio y estaría preparando una colaboración con su amigo Lit Killah.

Vale recordar que a principios de noviembre trascendió que Londra había llegado a un acuerdo en Miami sin necesidad de llegar a juicio y por ello Paulo comenzó a gozar de total libertad para poder hacer música.

El trapero fue uno de los primeros en ganar gran popularidad dentro del mundo de la música urbana en nuestro país, y fue punta de lanza para que otros artistas, como Duki, Ysy A, Cazzu, Neo Pistea y Ecko, aquella primera generación del trap en nuestro país, lograran repercusión internacional.

Hoy, el cordobés ya se muestra junto a amigos y colegas que le dio la música, como su coterráneo Kódigo, o más recientemente Lit Killah. Mientras enfrenta una demanda de su ex novia, Rocío Moreno, a días del nacimiento de su segunda hija, en las últimas horas se lo vio trabajando en un estudio de grabación.

Paulo subió un video a su cuenta de Instagram una imagen en donde se ve a LitKillah y el productor Daniel Ismael Real, más conocido como Big One, ambos de espalda preparando lo que sería un nuevo tema. "Se juntaron los extraterrestres, papi", escribió Londra. Fuente: Diario Show



Te Puede Interesar