de no creer

Paula Chaves explicó por qué se traba al hablar

Debido a que Verónica Lozano se tomó unas vacaciones en familia, y con un accidente en la nieve de por medio, Paula Chaves es quien la reemplaza en "Cortá por Lozano" durante dos semanas.

Apenas empezado el primer programa bajo su mando, la modelo no dudó en presentarse como "un poco nerviosa" aunque dijo que este trabajo era "como un recreo" para ella, debido a que salía de su entorno familiar para realizar otras cosas.

Luego, se mostró bastante "cabulera", al aclarar que se había puesto botas bucaneras para la ocasión, así nada fallaba.

De todas formas, le hizo una advertencia a los televidentes. "Puede ser que se me traben las palabras pero sepan entender que llevo un mes y medio hablando únicamente con niños. Casi no tengo contacto con gente mayor así que pueden pasar un montón de cosas", dijo entre risas la mamá de Olivia, Baltazar y Filipa.

La maternidad, un aspecto muy importante en la vida de Paula Chaves

Ser madre es muy importante para la esposa de Pedro Alfonso, quien a fines del año pasado compartió con sus seguidores que se había recibido de "Doula".

Una Doula brinda apoyo emocional y espiritual a la persona gestante, aunque no emite opinión acerca de las decisiones médicas, ya que no tiene formación obstétrica para eso. Las doulas existen desde la Antigua Grecia, donde desempeñaban la tarea de acompañar y asistir a una familia que estaba esperando un bebé, desde el parto hasta el puerperio. Fuente: Diario Show

Te Puede Interesar