Otra locura y van...

Teo Gutiérrez se mostró en Colombia con la camiseta de River puesta

El delantero, que dejó Lanús y se volvió a su país, en donde coquetea con Junior, se mostró con una histórica casaca de los Millonarios. La foto ya es furor en las redes sociales.

Por Sección Andino Sports

Si hay un jugador que siempre se las ingenia para ser noticia, ése es Teófilo Gutiérrez y no cabe ningún tipo de dudas. El colombiano, que se alejó de Racing por la puertas de atrás por serios inconvenientes de conducta con sus compañeros de equipo y recientemente acaba de irse de Lanús aunque tenía contrato vigente hasta el fin del semestre, fue protagonista de otro capítulo polémico de su vida personal en su tierra de origen.

El punta "cafetero" aprovechó sus "días libres" para volar a su Barranquilla natal y estuvo presente en el estadio Metropolitano, donde su querido Junior venció por 1 a 0 a Independiente Medellín. Hasta allí nada extraño, pero la noticia pasó por la vestimenta del goleador, que se ubicó en uno de los palcos del estadio pero cerca de todos los fanáticos y los flashes de los medios.

"Teo", quien desde su llegada a la Argentina para incorporarse a la "Academia" admitió ser hincha de River, lució una histórica camiseta del conjunto "millonario" a la vista de todos y rápidamente las fotos no tardaron en dar la vuelta al mundo. Justo en medio de negociaciones con el "Granate" para rescindir el vínculo que firmó para defender los colores de la entidad en la Copa Libertadores, de la que ya quedó eliminado en Octavos de final a manos de Vasco da Gama.

En un momento complicado de su carrera porque no sabe qué le deparará el destino, ¿habrá sido un guiño importante para Daniel Passarella y compañía? ¿Se animarán a empezar a negociar con él y sumarlo para la segunda mitad del año?

¿Y cómo tomarán esta actitud los fanáticos de Racing que lo adoraron desde el primer día? ¿Y los de Lanús, que le dieron una posibilidad cuando estaba en el "Ojo de la Tormenta"? Lo cierto es que a Gutiérrez le importa poco el "qué dirán" y volvió a ser el blanco de los comentarios del pueblo futbolero.

Te Puede Interesar