viernes 7 oct 2022
farándula

Mauro Icardi reabrió su cuenta de Instagram con un mensaje sarcástico

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de febrero de 2022 - 00:00

El delantero del PSG Mauro Icardi reactivó su cuenta de Instagram, que sorpresivamente había cerrado días atrás, y explicó que se debió a que había perdido una apuesta jugando al póker con amigos.

Incluso el jugador, que militó en el Inter de Italia y tuvo un paso por la Selección argentina, aclaró que su matrimonio con Wanda Nara está "mejor que nunca".

"¡Buenas noches a todos! Ya estoy de vuelta. Les quería agradecer a los que se preocuparon por mí por el apoyo y tantos mensajes. También quería reírme un rato de las versiones ridículas que sacaron a la luz, muchos con mala leche", explicó el delantero en una historia.

Luego explicó los motivos que lo llevaron a cerrar su cuenta en la red social y explicó: "Cerré mi Instagram por una apuesta que hicimos jugando al poker en casa, en la cual perdí".

Sin perder el humor, Icardi agregó: "Me encantaron sus versiones, pero la verdad que estoy en un muy buen momento. Y, en el amor, mejor que nunca. Por las dudas, si no les quedó claro y siguen inventando versiones".

Las versiones sobre la crisis de pareja se habían acrecentado en los últimos días ya que el delantero no solo había cerrado su cuenta de Instagram, sino que además, había dejado de seguir a su esposa por primera vez, algo que no había ocurrido anteriormente.

De hecho, cuando atravesaron la fuerte crisis por la infidelidad con la China, él dejó de seguir a todos los usuarios menos a su esposa y constantemente le dedicó emotivos posteos como muestra de amor.

La versión de Wanda Nara sobre el engaño de Mauro Icardi

En una nota a Susana Giménez, la empresaria reveló que su marido le dijo toda la verdad sobre la cita que tuvo con la China Suárez en un prestigioso hotel.

"Mauro me contó que se encontró con la China en París. Me dijo que no pasó nada, pero para mí podría haber pasado de todo. Lo más importante era sentarme con él y que me lo cuente", sostuvo para después confirmar que se comunicó con la actriz para chequear la versión.

" Creo que fue y se dio cuenta de que se estaba equivocando. Podría haber pasado de todo, pero no pasó", pronunció para dejar en claro que entre ellos no hubo sexo. Ahora podría haber descubierto la verdad. / TN

Te Puede Interesar