miércoles 5 oct 2022

La Bersuit se presentará gratis en Tunuyán, después de la Vendimia

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de febrero de 2022 - 00:00

En el marco de la Vendimia departamental denominada "Caminos que unen" a realizarse el jueves 10 de febrero en el Anfiteatro de Tunuyán, se tiene previsto para el gran cierre de esta primera noche la presentación de la Bersuit quien repasará sus grandes éxitos, como así también sus nuevos temas.

El popular grupo de rock regresa a Mendoza y dirá presente en el cierre de la Vendimia. Este será el evento que dará el puntapié inicial para la 40° Edición del Festival Nacional de la Tonada 2022.

"Caminos que unen" tocará las fibras más sensibles de los tunuyaninos, recordando aquellos trayectos que les ha tocado atravesar como sociedad, conociendo festivales y distintas culturas que hacen a nuestra esencia.

Durante el recorrido, el público será parte de la fiesta encontrándose con grandes sorpresas que los llevará a vivenciar todo tipo de emociones. Mucho color, un sinfín de bailes, música popular en vivo y un gran juego de pantallas serán parte, entre otras, de la tan esperada apuesta llevada a cabo por la Municipalidad de Tunuyán.

La entrada para la noche de Vendimia es gratuita.  Además el municipio informa que para el ingreso al evento, se solicitará el certificado de vacunación Covid (con al menos dos dosis aplicadas) o la constancia de vacunación de la App CUIDAR.

Decenas de artistas locales se subirán al escenario mayor del Anfiteatro para darle vida a "Caminos que unen", la gran propuesta artística del elenco municipal que promete emocionar, entretener y hacer bailar a los miles de espectadores que esperan ansiosos la gran fiesta. En la misma, se coronará a la próxima reina departamental 2022, como así también la Reina Nacional de la Tonada.


Te Puede Interesar