martes 4 oct 2022
farándula

Jimena Barón de vacaciones ¿con un ex?

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de febrero de 2022 - 00:00

Los famosos son expertos en sembrar pistas semi ocultas desde sus redes sociales, para mostrar lo que quieren sin que muchos se den cuenta si no están sumamente atentos. Y ese es el caso de Jimena Barón, que recién llegada de Europa con Momo, volvió a armar las valijas y partió rumbo a la costa argentina. Pero no fue sola, sino en compañía de un ex ¿o es actual?

Si bientodo hacía entender que la relación de la intérprete de 'La Cobra' con el apodado señor del habano, Matías Palleiro, había quedado en el pasado y Jimena estaba solterísima, tal parece que no es así. Incluso desde España se quejó diciendo que los europeos no la miraban y que así no conseguiría candidato.

Pero lo cierto es que, en las últimas horas, tanto ella como él dejaron verse en las redes -por separado por supuesto- pero casualmente en la misma playa: Chapadmalal. Mientras que Palleiro desde sus historias de Instagram contó que estaba en esa ciudad, mostrándose cerca del mar con un habano casualmente, y en otra mostrando un bello atardecer que también casualmente mostró Jimena Barón desde su feed de la misma red social.

Pero eso no es todo porque la cantante y actriz, además compartió un video junto a varias postales con un popurrí de su estadía, y en la que pícaramente fotografió al galán en cuestión de espaldas caminando por un sendero, así como también en otra se la ve tirada en la arena sobre un toallón playero haciendo una selfie, en la que se llegan a ver los pies de Palleiro.

Así es que si Jimena Barón y Matías Palleiro decidieron darse una nueva oportunidad, o quizás nunca cortaron, ¡Que viva el amor! o mejor dicho ¡Qué lindo que la gente se quiera! / Primicias Ya

Te Puede Interesar