TV

Ángel de Brito dejaría a un lado a Telefe y se sumaría a otro canal

Ángel de Brito podría estar muy cerca de América TV, lejos de que muchas veces él y algunas de sus angelitas apuntaron contra el canal y así lo afirmaron dos reconocidos periodistas este viernes.

Marina Calabró confesó en "Lanata Sin Filtro" por Radio Mitre que el periodista podría desembarcar en el canal liderado por Daniel Vila. Está muy presente y latente la posibilidad de que Ángel de Brito llegue a América TV con un programa nocturno, con el que el medio intentará recuperar puntos de rating en el horario de las 20 horas.

Leo Arias sumó que esta oportunidad no solo surgió para Ángel de Brito, ya que tras una reunión entra las autoridades de la productora Mandarina y la gente de América TV, Mariana Fabbiani también podría entrar al canal como una de sus principales figuras.

Telefe congeló su negociación con Ángel de Brito

Semanas atrás, Laura Ufbal confesó el motivo por el que la productora Mandarina detuvo sus conversaciones con Telefe, después de que parecía que estaba casi cerrada la llegada de Ángel de Brito. El Trece habría enviado una serie de cartas documentos al canal tricolor, para advertirle que si sacaban al aire un formato parecido a "Los Ángeles de la Mañana" podrían enfrentarse a grandes problemas legales, debido a que son quienes poseen los derechos.

Ufbal reconoció que si bien las dos señales son competencia directa, es una realidad que ambas han tratado de mantener una relación bastante cordial entre sí, motivo por el que nunca se han robado figuras y han respetado los distintos formatos con los que disputan el rating nacional. / Exitoína 

Te Puede Interesar