Después del susto

Arana con los pulmones a la miseria

Ya en la Argentina, el actor habló sobre su salud y las razones que lo llevaron a abandonar el ascenso al Everest. "Con dos médicos diciéndome que me bajara, uno tiene que saber cuándo se terminó", señaló.

Por Sección Espectáculos

Facundo Arana tenía el sueño de escalar el Monte Everest para alzar la bandera con el mensaje “Donar sangre salva vidas”.

El Everest es la montaña más alta del mundo con una altura de 8.844 metros y está localizada en el Himalaya, en el continente asiático.

Pero en mitad de la travesía tuvo que abandonar el reto para salvar su vida. El relato de lo sucedido se puede ver en un nuevo video dónde el valiente actor cuenta la experiencia frustrada por la neumonía.

En el sitio del programa “Expedición Everest” (Telefe), Arana subió una conversación vía internet que mantuvo con el montañista Pablo Betancourt, un compañero de expedición que continúa firme en el propósito de llegar a la cima.

"Desde que llegué, nunca más me curé, sigo con los pulmones a la miseria. Tuve una bronquitis, con una neumonía, lo que me habían dicho allá. Yo soy bueno para saber cuándo hay que parar la pelota. No hay nada peor que tener los pulmones llenos de agua y que estés preguntándote porqué no bajaste antes", manifestó la pareja de María Susini.

Y luego agregó: "Estoy un poco más recuperado, tengo ganas de subirme de nuevo a cualquier lado. Pero en ese momento, tenía ganas de venir corriendo a casa. Con dos médicos diciéndome que me bajara, uno tiene que saber cuándo se terminó".

"Estoy contento de estar acá, porque si no me hubiese querido tirar a la pileta y no hubiese sido una buena idea", finalizó.

No te pierdas el video de esta nota:

Fuente: PRIMICIAS YA

Te Puede Interesar