CAMPAÑA ESTRATÉGICA

En Malargüe ya vacunan en farmacias contra la Covid

Por estas horas comenzaron las primeras inoculaciones de vacunas contra el coronavirus en farmacias de Malargüe. Los establecimientos habilitados son Farmacia Río Grande, ubicada en la esquina de Fortín Malargüe y Adolfo Puebla; y Farmacia Cogo, de Avenida San Martín 370.

Lorena Enríquez, delegada local del Colegio Farmacéutico de Mendoza, informó a SITIO ANDINO que están vacunando a personas "mayores de cincuenta años que no se hayan colocado la tercer dosis o de refuerzo", previa inscripción para obtener un turno, permitiendo con esto cierta flexibilización horaria.

La farmacéutica malargüina detalló que la vacuna que poseen en stock en de la marca AstraZeneca, aclarando por otro lado que "si existen personas mayores a dieciocho años que se quieran colocar la tercer dosis", podrán asistir a las farmacias, ya que se ajustarán también itinerarios de tarde, adecuados para ciudadanos que por distintas circunstancias no puedan concurrir a los vacunatorios que posee el Área Sanitaria en el departamento.

Enríquez cerró diciendo, y esto es importante resaltar, que la vacunación en farmacias, de la misma manera permite la inoculación de primeras dosis. 

Te Puede Interesar