viernes 30 sep 2022
Son 50 casas del Barrio Las Paredes, en San Carlos

Vecinos de Pareditas recibieron las llaves de su nuevas viviendas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de febrero de 2022 - 00:00

La infraestructura edilicia del distrito de Pareditas, San Carlos, sigue creciendo en cantidad y calidad, ya que en la tarde de ayer se entregaron 50 viviendas del B* Las Paredes.

Si bien la entrega de las llaves de las mismas estaba prevista realizarla en ese mismo lugar, la intensa lluvia que precipitó en la tarde en el Valle de Uco obligó a trasladar el acto hacia el Polideportivo Pareditas.

Allí los flamantes propietarios de esta barriada, ubicada en Ruta 40 y calle El Campo, que cuenta con 50 nuevas unidades habitacionales de más de 58 metros cuadrados y las correspondientes obras de urbanización e infraestructura, pudieron juntarse con las ansiadas llaves de la casa propia. 

En lo que tiene que ver con infraestructura del departamento, precisamente el Ministro de Planificación e Infraestructura, Mario Isgró, señaló: "En este momento estamos terminando los carriles Chacón y Casas Viejas, además estamos trabajando con Vialidad Provincial en el tramo de la Ruta 40 vieja que une este distrito con Chilecito".

Te Puede Interesar