Un histórico periodista vuelve a la TV tras la renuncia de otro colega

Luis Otero anunció en Telenoche su regreso a El Trece. El periodista vuelve después de un breve paso por la política. Su reingreso coincide con la renuncia de Sergio Lapegüe del noticiero del mediodía del canal.

El abogado, periodista, conductor y locutor supo ganarse el cariño de los televidentes al frente de cada ciclo en el que estuvo. Ahora vuelve para encabezar, a partir de marzo, un nuevo noticiero en los mediodías de El Trece.

"Queremos contarles algo lindo", adelantó Diego Leuco este martes 2 de enero durante el aire de Telenoche. "Porque cuando hay un día de intensidad periodística, hay que traer a un periodista, a un número uno", agregó Luciana Geuna.

En ese momento, la cámara enfocó a Luis Otero, que esperaba a la dupla en el sillón del estudio. "La primera vez que podemos hacer una sonrisa en este programa tremendo. Pasó de todo hoy", dijo el periodista invitado, en referencia a las víctimas fatales como las personas internadas que compraron cocaína adulterada en un mismo barrio de emergencia del partido bonaerense de Tres de Febrero.

"Estás en tu casa; en este estudio que te tuvo tantos años, contanos todo", le dijo Leuco. "Estamos en casa nuevamente. Sabés que tengo una sensación tan fuerte... Una emoción tan grande de estar acá con ustedes... Saludé a todos los que me encontré por los pasillos, creo que saludé hasta a las puertas; y la emoción me ganó varias veces. No quiero hablar mucho porque me voy a poner a lagrimear", expresó Otero.

Geuna le confesó que estaba nerviosa porque ha seguido su carrera en el canal. Entonces Otero le lanzó: "Si vos tenés nervios, ¡imaginate yo! Estoy como el primer día, el 17 de diciembre de 1983, explicó el periodista, quien recordó que llegó a El Trece "para hacer locución en off". / Exitoína

Te Puede Interesar