Tonada 2022: se exigirá pase sanitario a feriantes, artistas y público en general

La 40ª edición del Festival Nacional de la Tonada tendrá algunas características distintas a las ediciones anteriores, comenzando con la posibilidad que quienes deseen pagar una entrada para sectores preferenciales, podrán acceder a los mismo.

Recordemos que por lo general existía un sector destinado a invitados especiales, el cual se dejará sin efecto para esta edición, teniendo costo de ubicación en función de la fila que ocupen y el espectáculo que se elija participar.

Otro detalle del costo de las entradas es que para los habitantes del departamento hay un precio especial de $300 con el requisito que estas entradas deben ser retiradas en las boleterías dispuestas desde hace varios días, ya sea en el Auditorio Municipal como en el propio anfiteatro.

Además y, dentro del marco de precauciones a tener en cuenta por la circulación comunitaria de la variante Omicrón del Covid-9, el pase sanitario será una medida exigible para todas aquellas personas que participen del festival, ya sean artistas, feriantes o público en general.

Te Puede Interesar