miércoles 28 sep 2022
LA JUVENTUD Y LA FUERZA DEL ROCK MALARGÜINO

Fiesta Nacional del Chivo: la familia de Medios Andinos se subió al escenario principal

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de febrero de 2022 - 00:00

La Fiesta Nacional del Chivo en 2022 volvió a convocar a los artistas locales, regionales, provinciales y nacionales durante las cinco noches que duró la celebración.

Fueron más de sesenta grupos y solistas, de distintos géneros musicales, que desplegaron su arte en el escenario Asencio Villar, espacio rodeado todas las noches por miles de espectadores que colmaron el Parque del Ayer.

En las mismas "tablas" donde tocó Kapanga, lo hizo la joven banda de rock Locuerdo, que por segunda vez, y al igual que en otras oportunidades, cumplió con las expectativas de sus seguidores e integrantes, con un sonido maduro, pese a la juventud de sus músicos, la mayoría entre los 18 y 19 años de edad.

Locuerdo y la alegría de los más jóvenes.

La primera actuación de Locuerdo fue en 2020, dos meses antes de la pandemia por coronavirus, tiempo que fue suficiente para ser invitados a tocar en Chile, en la ciudad de San Clemente, lugar donde desplegaron, esta vez en dos presentaciones, un amplio repertorio de rock en español.

Con el liderazgo de Felipe y Candela Altamirano, integrantes y colaboradores de Medios Andinos y Cable Televisora Color Malargüe, el medio estuvo presente también en la faceta artística.

Locuerdo está formado por Felipe en voz y bajo, Candela en guitarra y coros, y en esta última presentación, la de la XXXV Fiesta Nacional del Chivo, acompañados por Fernando Martínez en guitarra y Tobías Rivarola en batería. 

Te Puede Interesar