martes 29 nov 2022
Tenía el pene casi seccionado y lo degollaron

Encontraron asesinado a puñaladas a un hombre en San Martín: no pueden identificarlo

1 de febrero de 2022 - 00:00

Un hombre de unos 35 años fue encontrado brutalmente asesinado este lunes por la noche en el departamento de San Martín. Unos empleados municipales encontraron el cadáver y alertaron a los policías. La víctima tenía un corte profundo en el cuello, lesiones en el pecho, abdomen y el pene casi cortado. Estaba vestido e intentan identificarlo. No pudieron saber quién era por el registro de huellas. 

El hecho fue descubierto cerca de las 20 cuando unos empleados municipales realizaban tareas de mantenimiento en el área del Parque Nueva Palmira, ubicado en cercanías de la ruta 50 y el Río Mendoza, en Palmira

Inmediatamente dieron aviso al 911 y personal del Centro Estratégico del Este desplazó unos móviles hacia la escena. El fiscal Gustavo Jadur se hizo cargo de las actuaciones y ordenó que Policía Científica trabajara en el lugar

El cuerpo estaba cerca de unos matorrales y la víctima presentaba varias heridas y manchas de sangre. Tras un primer examen los peritos encontraron varias heridas de arma blanca por lo que rápidamente se conoció que era un homicidio. 

Tenía una herida cortante en el cuello de unos 14 centímetros de largo y "bastante profunda", indicaron. Además tenía unas nueve puñaladas ubicadas en diferentes zonas: en el tórax y en la parte baja del abdomen. Por otro lado, al bajarle el pantalón para revisarlo, confirmaron que también tenía lesiones en el pene. 

"Tenía el pene casi cortado", explicaron. La víctima tenía casi el órgano genital colgado y por esa razón entendieron que el móvil podría ser de índole sexual. Sin embargo, no descartaron otra hipótesis. 

El hombre tenía tatuajes en los brazos y estaba vestido con una remera "colorida" a rayas y un pantalón largo de jean. Los peritos intentaron identificarlo por las huellas dactilares pero el sistema no arrojó ningún resultado. "Quizás es de otro lado", agregaron. 

Por ese motivo estaban verificando algunas denuncias por paraderos para saber si alguien denunció su desaparición. Y más teniendo en cuenta que el cadáver llevaría unas 36 horas en el lugar. "Esto habría ocurrido entre el sábado a la noche y el domingo por la madrugada", detallaron. 

Por el momento no hay detenidos y los sabuesos iban a continuar este martes con las tareas de levantamiento de pruebas en la escena y con el trabajo de perros adiestrados para encontrar algún indicio para esclarecer el crimen. 

Te Puede Interesar