división de homicidios
Tras una persecución por campos incultos, cayó el presunto autor de un crimen en Maipú
Viernes, 28 de enero de 2022
Por: Pablo Segura

La División de Homicidios detuvo este viernes al presunto autor del asesinato de Miguel Ángel Juárez (34), un hombre que fue asesinado a balazos en Maipú, a principios de enero de este año.

El sospechoso, identificado como Brian Exequiel González (27), fue capturado tras una persecución en campos incultos de Rodeo del Medio, donde el acusado intentaba ocultarse en una zona de fincas.

Los efectivos, tras una serie de tareas de inteligencia, recibieron el dato de que González, señalado por testigos como autor del asesinato, se estaba ocultando en una finca ubicada en inmediaciones a Videla Aranda y Maza, en Maipú.

Mataron de dos balazos a un hombre en Maipú.

Este viernes, en horas de la mañana, los detectives llegaron a ese lugar y en medio de un rastrillaje observaron a un sujeto que estaba sentado sobre un árbol y quien al ver la presencia policial intentó escapar corriendo.

Así se originó una persecución a pie por campos incultos, la cual terminó en el interior de una finca, donde los policías capturaron al sospechoso.

González fue llevado a la Comisaría Décima y este sábado será imputado formalmente por un homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

Los testigos del crimen de Juárez lo habían señalado como autor de los disparos. Desde momentos posteriores al ataque los pesquisas ya estaban detrás de sus pasos.

El crimen en cuestión ocurrió a plena luz del día del martes 4 de enero de este año, en Del Bosque y San Martín de Rodeo del Medio, Maipú.

La víctima estaba en la puerta de su casa cuando fue abordado por un sujeto que tras un breve diálogo le disparó dos veces.

El hombre recibió dos balazos en el pecho y cabeza, provocándole la muerte en el acto. Acto seguido, el agresor escapó en la moto de la víctima.

Desde ese entonces, la justicia investiga si el crimen ocurrió durante un asalto, aunque tampoco se descarta que víctima y victimario tuvieran una enemistad. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario