Liga Alvearense de Fútbol
Bowen sumó refuerzos de jerarquía para ser protagonista en la temporada
Viernes, 28 de enero de 2022
Por: Denis Rosales

Desde hace años viene atravesando por un proceso exitoso, con crecimiento constante y duros desafíos. Jugó tres años consecutivos el Torneo Regional y fue protagonista de un torneo muy difícil en la Liga Alvearense 2021. Al parecer, este año va por más: Bowen logró mantener al entrenador, a la base de la temporada pasada y también logró incorporar futbolistas de experiencia y cotizados en el ámbito local.

Luego de asegurar la continuidad de Miguel Ángel "Quito" Godoy como entrenador, la dirigencia que encabeza el presidente Mauricio Ciperiani fue por más y logró cerrar los vínculos del defensor Ezequiel Gadea (viene de Pacífico), del volante central Jonathan Pérez (último paso por Villa Atuel), del delantero Marcelo Sánchez (10 de Septiembre) y la resonante vuelta de un hijo del club como Jesús Funes (Argentino).

Tomando en cuenta que fue el primero de los 10 equipos que participan en la Liga en iniciar con la pretemporada, el envión del año pasado, la continuidad del grupo y los refuerzos que llegaron, el Naranja enfila claramente como un serio candidato para el certamen que se viene. El mismo comenzará el sábado 12 de febrero y tendrá características distintas a las que se venía acostumbrando: serán 9 fechas y el campeón será el que más puntos obtenga, sin jugar torneo reducido.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario