Han participado más de 1000 personas
Programa de verano en Tupungato con gran convocatoria
Viernes, 28 de enero de 2022
Por: Ricardo Guinsburg

Desde el 20 de Diciembre pasado, el Polideportivo "Prof. Francisco Rizzo" se ha visto colmado por personas de diferentes edades practicando variadas actividades deportivas.

En función de las altas temperaturas, sin lugar a dudas la natación ha sido la gran elegida, donde  niños, jóvenes, adultos y mayores podrán seguir disfrutando de las prácticas que permiten, no solamente apaciguar el excesivo calor de este verano, sino también aprender, divertirse, mantenerse en forma hasta el próximo 11 de febrero, cuando se dará por concluido el programa.

En todos los casos, los grupos que asisten reciben atención, cuidado y formación de Profesores dependientes de la Dirección de Deportes y Recreación del Municipio.

La organización dispuso que la mañana fuera el turno de los más pequeños, que vienen desde todos los distritos y son trasladados desde su zona de residencia al centro deportivo por transportes dispuestos por la comuna. Una vez que arriban al lugar están una hora practicando natación, luego ingresan al campo de juego cerrado y por otra hora mas practican distintas disciplinas como básquet, vóley, handball y fútbol; cuando finaliza su jornada, reciben un refrigerio.

En cuánto a jóvenes y adultos que asisten al natatorio, lo hacen en diversos horarios y divididos por género.

En relación al resultado del programa, Rubén Morales quien es el Director de Deportes, expresó : "Ha sido un año distinto, inusual porque por los motivos conocidos de pandemia y a veces el tiempo no acompañó, quienes han participado lo están teniendo mucha satisfacción"

Y agregó : "Para algunos son las vacaciones, quizás para otros un momento de esparcimiento; nosotros desde el Municipio estamos brindando un servicio que la gente espera año a año y estamos dispuestos y preparados para ello"

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario