Después de la tormenta, intensas tareas de limpieza en El Manzano
Viernes, 28 de enero de 2022
Por: Ricardo Guinsburg

Las fuertes tormentas que afectaron toda la provincia también se hicieron sentir en el departamento de Tunuyán, en forma especial en la zona del Manzano Histórico, donde como consecuencia de las mismas se produjeron una serie de importantes destrozos.

A partir de allí, en una operación conjunta entre la dirección de Servicios Públicos y personal de las delegaciones municipales de los distritos cercanos, se llevó adelante un mega-operativo para dejar en condiciones el sitio turístico más importante del departamento.

También otros distritos del departamento fueron afectados, no solamente en espacios públicos sino también en muchas viviendas particulares, algunas de ellas muy precarias, por lo que la oficina de Desarrollo Social ha tenido intensas tareas en estos días.

Julio Cisterna, quien es el Secretario de Infraestructura y Medio Ambiente, recordó a los vecinos la conveniencia de evitar salir de los domicilios cuando los fenómenos climáticos alcanzan la intensidad de los ocurridos en estos días.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario
Más de Departamentales
Ciudad: un móvil itinerante visita a los vecinos en los barrios