Desde Atlético Mineiro pretenden llevarse a Cristian Pavón en junio
Viernes, 28 de enero de 2022

Cristian Pavón se entrena con Boca, pero no es una de las opciones principales para Sebastián Battaglia en el armado de su equipo versión 2022. El delantero se sumó una semana más tarde al trabajo de pretemporada y comparte sus entrenamientos con Wanchope Abila, otro de los 'descartados' por el DT.

El delantero supo ser una de las grandes promesas del fútbol argentino y su 2021 tuvo un aceptable nivel. Es por eso que Atlético Mineiro, flamante bicampeón brasileño, puso los ojos sobre el.

Así lo confirmó el director deportivo del Galo, Rodrigo Caetano, quien aseguró a Globo: "Puedo hablar de él como jugador, es una de las grandes promesas del fútbol argentino. Como cuestión de obligación, tenemos que saber que el contrato con Boca ha llegado al final de su vigencia. Es un jugador que monitoreamos, eso sí . Pero eso es todo lo que puedo decir. No es nuestro jugador. No tenemos contrato con él. Pero es un jugador muy interesante".

"Juega en todos los roles de ataque. Se parece, por supuesto a una edad más joven, a Vargas. Posibilidad de jugar en todas las posiciones" destacó Caetano.

El delantero está en condiciones de firmar un precontrato con cualquier club, ya que en seis se vence su vínculo con el Xeneize.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario