El representante de Dybala acelera la salida de Juventus
Viernes, 28 de enero de 2022

El futuro de Paulo Dybala parece estar bastante lejos de la Juventus después de Junio o por lo menos si el equipo de Turín no mejora las condiciones para la renovación de su contrato. En su afán por contratar a la última gran figura del calcio Dusan Vlahovic, delantero de Fiorentina, la Vecchia Signora planea poner en marcha el "Plan Ahorro".

El mencionado plan incluye la reducción de fichajes de un 15 a un 20 por ciento y también las cifras de muchos contratos, entre los que se encuentra el de Dybala.

El contrato de Dybala con la Juve expira en junio próximo, pero desde el club pretenden que la renovación se concrete en las mismas cifras que el jugador percibe hasta hoy, es decir en 10 millones de euros por temporada (8 fijos y 2 más por bonificaciones).

Ante este panorama, la salida de la Joya está cada vez más cerca. Liverpool es el equipo que más interesado se mostró en quedarse con el argentino para reemplazar a Mohamed Salah, quien no renovó contrato con la institución (vence a fin de año) hasta el momento. Manchester City, Tottenham y Arsenal también lo tienen en carpeta y analizan presentar una oferta formal para adquirir los servicios del delantero.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario