San Rafael: recta final para el jardín maternal de Capitán Montoya
Viernes, 28 de enero de 2022
Por: Redacción de SITIO ANDINO

El nuevo edificio del jardín maternal municipal de Capitán Montoya está muy cerca de ser concluido. Tras el grueso de la obra ahora se ejecutan "detalles finos" en la recta final de una inversión muy importante para esa comunidad educativa, pues por primera vez desde su creación contará con infraestructura propia.

La nueva casa educativa cuenta con cuatro amplias salas con baños para los más de 40 niños y niñas que allí asisten. Además tiene salón de usos múltiples donde podrán desarrollarse talleres sociocomunitarios, cocina y patio interno que tendrá juegos infantiles.

La titular de Jardines del Municipio, Gabriela Fernández, recorrió la obra y destacó que "esto es un antes y un después para los chicos que educamos y contenemos a través de este jardín. Acá podremos recibir a más niños y niñas y además hemos presentado un proyecto para tener nuevos cargos docentes".

El Municipio de San Rafael administra 26 jardines maternales a lo largo y ancho de San Rafael y a donde asisten más de 2.000 chicos que reciben contención desde los 45 días y hasta los 3 años. En ese sentido, la inversión en infraestructura educativa ha sido prioridad en la gestión del intendente Emir Félix. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario
Más de Departamentales
Ciudad: un móvil itinerante visita a los vecinos en los barrios