Los policías detuvieron a dos chicas y a un joven
Un joven conoció a una chica por Facebook, se juntaron pero le robaron todo en Maipú
Jueves, 27 de enero de 2022
Por: Hernán Adrover @hernanadrover53

Dos chicas y otro joven delincuente quedaron detenidos este jueves por la madrugada luego de atacar, golpear y robarle a un joven en el departamento de Maipú. La víctima había conocido a una chica a través de Facebook y quedaron en encontrarse pero cuando llegó, habían otras dos mujeres y unos sujetos que lo redujeron dentro de una casa y le robaron las pertenencias. 

 La novedad se conoció cerca de las 3 cuando un joven de 24 años fue víctima de un robo en el interior del barrio Nuevo Amanecer, en la zona conocida como El Bloque. 

Pero todo había comenzado horas antes cuando el muchacho había conocido a una chica a través de su perfil de Facebook. Luego de intercambiar varios mensajes, el joven y la supuesta "nueva amiga" coincidieron en querer encontrarse. 

Se pasaron los datos y la chica le le mandó la ubicación para encontrarse. De esa manera el chico se dirigió en una moto hasta esa dirección y, cuando estaba llegando, observó a tres chicas en plena calle. Allí, las jóvenes lo contactaron y lo invitaron a una casa. 

Los cuatro se fueron hasta la manzana F pero en ese instante aparecieron tres sujetos que lo sorprendieron y empezaron a amenazarlo y a golpearlo. Las mujeres también lo agredieron e, incluso, una sacó un cuchillo y le exigió las pertenencias.

Le robaron el casco, una mochila con dos celulares, la billetera y hasta las zapatillas. Los autores escaparon corriendo de la casa y fueron vistos por los policías del Grupo Operativo de Maipú y de la Unidad de Acción Rápida, quienes los persiguieron. 

Los malvivientes se metieron en una casa de la manzana B de la misma barriada y, con autorización del propietario de la vivienda, entraron y los redujeron. Así recuperaron la totalidad de los bienes sustraídos. Además capturaron a una chica de 17 años, a Katherina Alejandra Galarza (21) y a Marcelo Fabián Méndez (19).

Todos fueron trasladados a la sede judicial y quedaron a disposición de las autoridades. En tanto, la víctima fue asistida por algunas lesiones leves que presentaba. 


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario