La víctima tiene 14 años
Un chico le clavó un cuchillo en la cabeza a su hermano tras una pelea en Maipú
Jueves, 27 de enero de 2022
Por: Hernán Adrover @hernanadrover53

Un joven le clavó un cuchillo en la cabeza a su hermano de 14 años luego de una pelea que mantuvieron este miércoles en una casa de Maipú. Todo se inició tras unos insultos y luego el de 17 años agarró un arma blanca, se la tiró y le impactó en el cráneo. El herido quedó internado en el Hospital Notti mientras que la madre de los chicos no quiso hacer la denuncia. 

La novedad se conoció cerca de las 16 cuando entraron varios llamados al Centro Estratégico de Operaciones para pedir ayuda porque había una persona herida de gravedad en una casa del barrio Cuadro Estación. 

Los policías llegaron rápidamente al lote 4 donde encontraron a un chico de 14 años con un cuchillo clavado en el cráneo. Inmediatamente llegó una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado y asistió al adolescente.

Los efectivos entrevistaron a la madre del herido y explicó que el hecho sucedió cuando la víctima y su hermano mayor, de 17 años, tuvieron una pelea y la situación empeoró con agresiones físicas. 

En ese momento, el más grande agarró un cuchillo y se lo lanzó directamente al cuerpo. El arma blanca, de punta roma, impactó en la cabeza y se le incrustó. Afortunadamente no le generó una lesión más grave de lo que parecía en un primer momento porque no afectó arterias vitales, indicaron.

De todas maneras fue trasladado al Hospital Humberto Notti donde le extrajeron el cuchillo y quedó en observaciones para su seguimiento. En tanto, la madre no quiso realizar la denuncia penal correspondiente y sólo se hicieron las actuaciones policiales del caso.   


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario