farándula

Cinthia Fernández acusó de plagio a Floppy Tesouro: qué pasó

Cinthia Fernández denunció en la red que Floppy Tesouro le copia diseños de su emprendimiento y los hace pasar como propios.

A través de sus historias de Instagram, Cinthia Fernández puso: "Me causa gracia la marca que nos está copiando. ¿Es necesario hacer el mismo top que nosotros?", escribió junto a una foto de su diseño y el de la famosa que la copia sin mostrar el rostro ni decir quién era.

A quién denunció Cinthia Fernández de plagio

La stalkeadora de los famosos, Victoria Braier, Juariu, descubrió comparando diversas capturas, que se trataba de Floppy Tesouro y la expuso en su cuenta de Instagram.

Pero lejos de apagar el escándalo, Cinthia Fernández continuó: "Tengo un montón de cosas que contarles... Me enteré que la chorra de los modelos de mi cápsula también le choreó a otra famosa".

"Le encanta chorear. Le encanta chorear cápsula ajena. ¿Será que no se le cae una idea? ¿Será que no tiene éxito? ¿Será que no vende nada y le chorea a las que sí?", disparó duramente contra la conductora.

A su vez expuso que también Floppy Tesouro le copió a Stephanie Demner uno de sus modelos. "Como Stephy es muy exitosa, hace cosas muy hermosas y vende todo adivinen ¿qué pasó? ¿Quién la copió?", acusando a la modelo de meterse con el trabajo ajeno.

"Si vas a copiar, copia de otro país... No con colegas tan cercanos que están en la misma, emprendiendo". "Mi vida, picá más alto. No con una pichi como yo. En fin, no se metan con el laburo ajeno, es feo y todo vuelve", concluyó en sus historias.

Qué le contestó Floppy Tesouro a Cinthia Fernández

En comunicación con Ciudad la actriz declaró: "¡Gracias! Pero no tengo nada que decir al respecto. Lo que subieron no pertenece a mi cápsula de ropa deportiva. Cuando subo looks con mi ropa deportiva, etiquetado a la marca. No me gusta confrontar, no es mi estilo, así que no voy a contestarle".

Y agregó: "No tengo nada que hablar con Cinthia, nos manejamos diferente. Y lo que están subiendo no es mi cápsula actual". / Exitoína

Te Puede Interesar