Era de Las Heras y estaba de vacaciones en Luján
Un hombre se quedó sin agua, quiso arreglar la bomba y murió electrocutado
Miércoles, 26 de enero de 2022

Un hombre de de 31 años murió electrocutado este miércoles por la mañana mientras se encontraba de vacaciones en una casa que alquilaban en Luján. La víctima estaba con su pareja y quiso manipular una bomba de agua cuando recibió la descarga eléctrica. Lo llevaron a una centro de salud pero falleció. 

El hecho sucedió a las 11 cuando el hombre, identificado como Darío Alejandro Videla, se encontraba vacacionando junto a su pareja en una casa que habían alquilado en calle Las Turberas del barrio Alumine de El Carrizal. 

A esa hora se quedaron sin el suministro de agua por lo cual el hombre salió de la casa y quiso manipular la bomba de agua, momento en que accidentalmente recibió una fuerte descarga eléctrica y quedó tendido en el piso. 

Inmediatamente lo trasladaron en un vehículo particular al Centro de Salud Nº37 de El Carrizal de Abajo donde, pese a las maniobras de reanimación que le practicaron, quedó sin vida. 

La víctima fatal vivía en el barrio Miraflores de El Zapallar, en el departamento de Las Heras y se encontraba con familiares cuando sucedió el fatídico accidente.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario