Le robaron un celular y herramientas
Lo contactaron por Facebook para arreglar un freezer y terminó baleado en Guaymallén
Miércoles, 26 de enero de 2022

Un hombre de 29 años fue brutalmente atacado a tiros este martes por la noche cuando fue contactado para hacer un trabajo de mantenimiento a un freezer en Guaymallén. La víctima denunció que lo citaron por Facebook y cuando llegó al lugar, junto con un amigo, lo llevaron en su auto a una zona rural, lo bajaron de vehículo y le dispararon cuatro veces en una pierna. Investigan quiénes son los autores y los motivos del ataque. 

Todo se inició en horas de la tarde cuando la víctima fue contactada a través de la red social Facebook. Explicó que como es técnico de refrigeración, el llamado era para hacerle mantenimiento a un freezer. 

Quien lo llamó lo citó cerca de las 22, horario en que los dos podían reunirse en una casa ubicada en las calles Infata Isabel y Tabanera de Los Corralitos. El interesado le mandó la ubicación por Whatsapp y la víctima, junto a un amigo, fueron en un Ford Ka.   

Al llegar, el hombre le dijo que debían a otra dirección y salieron en el auto de la víctima por calle Infanta al oeste y luego por Tabanera al sur. Luego de hacer unos 100 metros, el individuo sacó un arma de fuego y lo bajó del vehículo al técnico. 

Allí, sin mediar palabras, le efectuó cuatro disparos de arma de fuego en la pierna izquierda: dos a la altura de la rodilla y los restantes en la zona de la tibia. Al lugar llegaron otros dos sujetos en una Renault Duster y le robaron el celular marca LG y varias herramientas

Tras resultar herido, llamaron al 911 y desplazaron al personal policial de la jurisdicción al lugar y a los efectivos de la Unidad Investigativa de Guaymallén. Los policías querían determinar las circunstancias en la que ocurrió el ataque. 

No descartaron ninguna hipótesis por lo que tratan de saber si el herido tuvo algún otro motivo para ir a ese lugar, más allá de lo que denunció formalmente.

Por el momento no hay detenidos ni autores identificados por el hecho. 


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario