Elección reinas departamentales
Ciudad presentó a sus precandidatas vendimiales: conocelas en esta nota
Miércoles, 26 de enero de 2022

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza dio a conocer a las 14 precandidatas que aspiran al cetro vendimial de la comuna en este 2022. A partir de ahora las postulantes pasarán por la instancia del voto del público, donde se definirá a las 10 postulantes que finalmente competirán por el reinado capitalino. 

Los días 8, 9 y 10 de febrero, se habilitará una votación online para elegir las candidatas. Sólo podrán votar quienes estén registrados en el padrón electoral de la Ciudad de Mendoza y emitir un (1) voto por persona, informa el municipio en un comunicado de prensa. 

Las diez postulantes más votadas son las que estarán habilitadas para participar por la coronación y cetro vendimial en "Vino al Vino", la fiesta central de la Ciudad de Mendoza que se realizará en la plaza Independencia el viernes 25 de febrero. 

En esta oportunidad, las precandidatas exponen sobre temas ligados al cuidado del medio ambiente, las actividades de turismo aventura en el departamento, la Ciudad antigua y el Área Fundacional, los espacios verdes y parques de la capital, el barrio Cívico, los ejes gastronómicos, sitios patrimoniales, arquitectura, la Capital Internacional del Vino, los servicios turísticos que ofrece la Ciudad, la agenda cultural y turística, los museos, lugares sanmartinianos y mucho más. 

Para conocer y apoyar a las precandidatas, el municipio ha preparado para cada una de ellas una presentación en video donde comparten sus conocimientos sobre distintas características y virtudes de la capital mendocina. 

Rutn Alessio. 24 años, representa a la Fundación Cristiana Alameda. Estudia la Licenciatura en Gestión de Empresas Turísticas y Hoteleras. Nos habla sobre Parque O´Higgins y Parque Urbano. 

Dámaris Cuello. 24 años, representa a la Asociación Construyendo Lazos y sembrando futuro. Estudia Ingeniería Civil.Nos habla sobre los servicios turísticos que ofrece la Ciudad.

Lucía Gironi. 22 años, representa al Club Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Es Licenciada en Recursos Humanos. Nos habla sobre lugares Sanmartinianos. 

Guadalupe Cuervo. 19 años, representa al Club de Ajedrez Mendoza. Estudia Licenciatura en Publicidad. Nos habla sobre espacios culturales de la Ciudad. 

Marta Palomo. 39 años, representa al Círculo de oficiales de la policía de Mendoza. Es Profesora de lengua y literatura y Especialista en escritura y literatura. Habla sobre los Museos de la Ciudad.

Alejandrina Curotto. 20 años, representa al Club Social y Deportivo Domingo Faustino Sarmiento. Estudia el Bachillerato en Ciencias Sociales y Humanidades. Nos habla sobre sitios Patrimoniales de la Ciudad.

Pilar López. 18 años, representa al Club Mendoza de Regatas. Estudia Economía y Administración. Habla sobre la Ciudad antigua y el Área Fundacional.

Nadín Herrera. 24 años, representa al Barrio Sanidad. Modalidad Humanidades Orientación Desarrollo Regional. Habla sobre el Parque Central.

Corina Manchado. 24 años, representa al Club Social y deportivo independencia. Es Traductora Pública Inglés-Español. Habla sobre espacios públicos: sistema de riego y arbolado urbano.

Sasha Farías. 23 años, representa la Asociación Civil Movimiento por la Danza. Estudia la Licenciatura en Trabajo Social. Habla sobre la Ciudad de Mendoza, Capital Internacional del vino.

Mara Moreno. 20 años, representa la Asociación Civil Madres de Pie Mendoza. Estudia Bachillerato en Economía y Administración. Habla sobre el Barrio Cívico, ex Quinta Agronómica.

Candela Herrera. 19 años, representa al Club Independiente Rivadavia. Es Licenciada en Trabajo Social. Habla sobre la arquitectura patrimonial de la Ciudad.

Paula Jara. 18 años, representa la Asociación Asperger Mendoza. Orientación en Lenguas. Habla sobre Ciudad Oasis Sostenible.

Micaela García. 23 años, representa Asociación EndoMendoza. Estudia la Tecnicatura en Quirófano. Habla sobre el Parque General San Martín.



Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario