Maipú: un joven futbolista de Beltrán integrará un equipo de primera división de AFA

El intendente Matías Stevanato visitó y felicitó a Matías Bustos otorgándole un reconocimiento y obsequiándole unos botines que serán los primeros para emprender este nuevo desafío para su carrera futbolística.

Bustos jugaba en las inferiores de Beltrán, y el Club Atlético Lanús descubrió su talento, seleccionándolo para la AFA. Tiene 13 años y desde los 4, jugó en las inferiores del Club Fray Luis Beltrán.

Siempre se destacó por encima de sus compañeros en su categoría y jugó en categorías mayores por el notable talento con la pelota. Pese a su corta edad, Matías recibe un giro sustancial en su vida porque recientemente, tras una prueba en Palmira, fue seleccionado para jugar en las inferiores del Club Atlético Lanús donde viaja el domingo para comenzar su carrera futbolística.


"Para Beltrán es algo único. No tenemos en registro que otro chico de inferiores haya sido seleccionado para ir a un club grande y con tan poca edad. Estamos orgullosos. Saber que es un muchacho del barrio y tan querido es emocionante. Esto moviliza al resto de los chicos. Ver que uno de ellos llega a este nivel" comentó Luis Andino presidente del Club Fray Luis Beltrán, institución que realiza un convenio con el club porteño en vistas del futuro del jugador.

"De todos los que fueron, solo quedé yo. Venían a buscar chicos más grandes. A probar categorías 2003/2004 pero yo fui el único que quedé y soy 2008" cometa Matías con la inocencia de un niño que se despega de sus padres para cumplir un sueño. El hijo único de Laura y Jorge siempre quiso ser jugador profesional y hoy comienza a forjar ese camino.

Te Puede Interesar