Las fotos de las escenas hot entre Adabel Guerrero y Lucas Velasco que dejaron a la actriz al borde de la separación
Miércoles, 19 de enero de 2022

Adabel Guerrero está haciendo temporada de verano en Villa Carlos como una de las figuras de Sex, viví tu experiencia, el espectáculo de José María Muscari que se presenta en el teatro Melos. La actriz y bailarina muestra su talento en diferentes cuadros que se llevan todos los aplausos. Incluso tiene escenas subidas de tono que le tocan interpretar junto a su compañero de elenco, Lucas Velasco.

Pero, la vedette admitió que los cuadros que comparte con el actor provocaron fuertes celos de Martín Lamela, su pareja desde hace más de una década . "Él medio que me lo dice en broma, pero las bromas tienen un doble sentido. Me preguntó si era necesario tanto", había contado sobre los comentarios que le hizo el también padre de Lola, su hija de 3 años.

"Él estaba acostumbrado a que en Buenos Aires esa escena la haga con el Tucu López, que como somos amigos, Martín está más relajado. Acá como Lucas Velasco es nuevo... pero ya se va a acostumbrar", había explicado la artista para intentar minimizar el malestar que le genera a su novio esta situación.

El año pasado, Lamela y Guerrero cumplieron un nuevo aniversario de pareja. En su cuenta de Instagram, la bailarina le dedicó un hermoso mensaje de amor: "¡¡Cumplimos 13 años juntos!! Un 13 de septiembre como hoy nos conocimos y acá estamos. Pasamos por las buenas, por las malas, por las mejores y las peores. ¡Y acá estamos! Con nuestra hermosa Lola hija de nuestro amor y nuestra historia".

Por otra parte, Velasco también opinó sobre los problemas de pareja que tuvo Guerrero. "Yo soy soltero y no puedo sacar ninguna conclusión de si Adabel estaría soltera qué haría yo. Estoy bien así enfocándome en el trabajo", había afirmado el joven en una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live, avivando el fuego. Pero, para evitar posibles conflictos aprovechó para asegurar que con el marido de su compañera está todo más que bien y se juntan a comer asados.

Por otra parte, la actividad teatral se ha visto golpeada por la ola de covid-19 en toda la Argentina. Por este motivo, varios elencos debieron suspender funciones en Carlos Paz, como le ocurrió a Sex, viví tu experiencia. Esta situación no fue del agrado de ninguno de los artistas ya que de por sí la temporada es complicada por la crisis económica.

A principios de la temporada, la bailarina se puso a llorar por la suspensión de funciones y apuntó contra su colega, Flavio Mendoza, que encabeza el espectáculo Stravaganza en la villa cordobesa. "Estamos tristes, por eso recién cuando escuchaba lo que decía Flavio, me parece que ya es un poco arcaico este tipo de comentarios en esta temporada, en la situación en la que estamos", manifestó. Luego, puntualizó: "Es una situación diferente a la de años anteriores, cuando nos peleábamos por si la compañera de elenco nos sacaba las bombachas. Estamos en otro mood (estado de ánimo) en el que, me parece, nadie le echa la culpa al Covid por cancelar las funciones". / TeleShow

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario