Verano en Maipú: repleto de cultura, entretenimiento y vendimia
Miércoles, 19 de enero de 2022

Vendimia de Reencuentros con fiestas en todos los distritos, Verano en Canota, Música en el lago El Torreón, Cultura Viva Barrial y su espectáculo circense, Ciclo de Sunsets, Fiesta de las Colectividades, Escuelas de Verano, Westwood Game Edición Vendimia (campeonato de crossfit), Día de los Enamorados, Turismo social, Yoga por los rincones de Maipú, Homenaje a Luis Alberto Spinetta, Paseos en bicicleta, Ciclo de Cine al aire libre y el tradicional Teatro Cine Imperial con su agenda, son las propuestas de la Municipalidad para vivir Maipú este verano.

"En vacaciones y con los cuidados sanitarios, Maipú tiene una agenda repleta de actividades para disfrutar en familia y amigos, tanto para la comunidad maipucina como para todos los turistas que estamos recibiendo", afirmó Stevanato. 

Entre la variada agenda que ofrece la comuna se destacan los festejos vendimiales en cada uno de los distritos del departamento. Comienzan el jueves 20 en Barrancas y se extenderán durante los fines de semana de enero y febrero, concluyendo en la fiesta departamental "Vendimias de reencuentros" el sábado 26 en el Parque Metropolitano. 

Verano en Canota ofrece todos los fines de semana a partir de las 20 horas, propuestas artísticas y recreativas para toda la familia, acompañadas de un variado patio de comidas y un espacio dedicado a los artesanos pertenecientes al programa MAIPÚ INCUBA. Es en el Paseo Canota del distrito de Luzuriaga. 

También se podrán disfrutar paseos guiados en bici que serán gratuitos y para todo público. Habrá ciclos de cine los días miércoles al aire libre, yoga en lugares turísticos y sunsets que ya son una característica de Maipú. 

Para homenajear el día del Músico, y teniendo en cuenta la gran convocatoria que tuvieron los Ciclos tributos a Charly García, se hará un encuentro especial con la banda maipucina Akaparados quienes tocarán temas de Luis Alberto Spinetta. 

La Fiesta de las Colectividades será el primer fin de semana de febrero, con bailes tradicionales, música en vivo, y junto a la gastronomía de los distintos países darán lugar a un fin de semana único. 

Por último, el cine Teatro Imperial viene cargado de funciones teatrales y actividades para toda la familia. Cabe destacar que se proyectarán nuevamente películas en el icónico cine maipucino. Para saber días, horarios y fechas de cada una de las propuestas ingresa acá: https://bit.ly/3fB9YFg

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario