Uno recibió dos puntazos
Dos presos terminaron heridos luego de una pelea en el penal de Almafuerte
Miércoles, 19 de enero de 2022

Dos internos terminaron hospitalizados luego de una pelea que mantuvieron este martes en el penal de Almafuerte de Luján. Uno resultó con un puntazo en el abdomen y otro en el tórax mientras que al otro lo asistieron por un corte en la cabeza. 

El hecho se conoció cerca de las 7 cuando dos ambulancias del Servicio de Emergencia trasladaron a dos hombres lesionados a la guardia del Hospital Central. 

Los heridos eran dos internos del penal de Almafuerte y fueron identificados como Enzo Javier Scalante y José Miguel Salas. Este último fue diagnosticado con una herida punzocortante en el abdomen y otra en el pecho, por lo que quedó internado.

En tanto, Scalante lo asistieron por un corte en el cuero cabelludo y en la parte frontal de la cara. De las actuaciones realizadas confirmaron que el hecho ocurrió en el contexto de una pelea que ambos reos protagonizaron una pelea por motivos que se tratan de confirmar

Ambos estaban en el módulo 2 del Ala 3 cuando discutieron y se produjo la pelea que terminó con ellos lesionados. Las autoridades trabajaban para determinar la causa y las medidas a tomar para ambos internos. 

La denuncia se realizó en la Oficina Fiscal Nº11 de Luján. 


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario