Liga Alvearense de Fútbol
Con dos caras nuevas, Pacífico ya entrena pensando en ser protagonista del 2022
Miércoles, 19 de enero de 2022
Por: Denis Rosales

La temprana eliminación en el Torneo Regional dejó deseos de revancha en el Sport Club Pacífico, considerado uno de los equipos más importantes del sur mendocino. Si bien cuenta con una licencia deportiva que le permite tener asegurado su lugar en el próximo certamen nacional, el Lobo alvearense no quiere descuidar el proceso y ya comenzó los entrenamientos para encarar la presente temporada en la Liga Alvearense de Fútbol.

El entrenador Julián Sánchez deberá comandar un grupo que cuenta con varios juveniles, además de algunas bajas. Sin embargo, hay motivos para ilusionarse y uno de ellos es el hecho de ya contar con dos incorporaciones de mucha experiencia: el arquero Amílcar Miranda y el volante creativo Diego Méndez, curiosamente dos futbolistas que estuvieron en el proceso de la recordada Copa Argentina 2017.

El Pollo, de gran trayectoria en el fútbol alvearense y regional, viene de atajar en el Sport Club Argentino y será uno de los futbolistas que aporten conocimiento y respaldo para los más jóvenes. En el caso de Méndez, con andar en categorías superiores, se sabía que tarde o temprano recalaría en el plantel tomando en cuenta que decidió radicarse con un emprendimiento en General Alvear después del último paso por FADEP.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario