Liga Alvearense de Fútbol

10 de Septiembre sumó a José "Pepe" García como nuevo entrenador

Desde hace años que viene trabajando en forma ordenada a nivel institucional, lo cual le ha permitido (en medio de las lógicas limitaciones económicas) ser protagonista en la mayoría de los torneos. Para este 2022, el deseo de seguir por ese camino sigue vigente. El Club Atlético 10 de Septiembre ya está en marcha pensando en el inicio de la Liga Alvearense de Fútbol y para eso ya cuenta con nuevo entrenador: José "Pepe" García.

Reconocido ex futbolista y ex árbitro, el protagonista en cuestión ya venía buscando la chance de dirigir y estuvo cerca de hacerlo en 2020 en el Deportivo Circunvalación. Ahora arribó al Funebrero para reemplazar a Héctor Fernández, quien se sumó a la estructura formativa del Andes Fútbol Club.

Más allá de que el plantel de primera división de la entidad de El Desvío cuenta con una base importante de jugadores del club, con el paso de los días se sumarán algunas incorporaciones. Las prácticas se están realizando en horas de la siesta y en los próximos días se diagramarán los primeros amistosos.

Te Puede Interesar