la víctima sigue grave
Postergan la rueda de reconocimiento por el ataque a Carlos Amieva en Tunuyán
Martes, 18 de enero de 2022

La justicia ultima detalles para realizar, en las próximas horas, la rueda de reconocimiento con los dos imputados que tiene la causa que investiga la brutal paliza que recibió Carlos Amieva, quien ahora lucha por su vida en el hospital del Carmen, donde se encuentra en terapia intensiva con un estado de salud sumamente delicado.

Se cree que este miércoles, en horas de la mañana, la fiscal Eugenia Gómez liderará la medida donde testigos presenciales intentarán identificar a Matías Sicre (24) y Diego Sicre (30), como los autores de la golpiza.

La testigo clave será la pareja de Amieva, quien lo acompañaba en su auto al momento de la discusión que desencadenó la agresión.

Justamente por el estado de ánimo de la mujer, la medida se postergó este martes y los investigadores intentan que la testigo esté preparada emocionalmente para realizar el reconocimiento.

La detención e imputación de los dos principales sospechosos.

Además de ella, podrían sumarse otros testigos que caminaban por calle Irigoyen al momento del hecho.

Mientras los pesquisas siguen de cerca el estado de salud de la víctima y aguardan el resultado de varias pericias, los sospechosos siguen alojados en la Comisaría 15 de Tunuyán.

En las últimas horas se analizó la posibilidad de un traslado a una dependencia policial del Gran Mendoza, pero este no se realizará hasta que se concrete la rueda de reconocimiento, confirmaron fuentes judiciales.

El hecho en cuestión ocurrió el sábado en la noche en el barrio Güemes, por donde Amieva circulaba en su auto, un Peugeot, acompañado de su novia.

Al parecer dos sujetos a bordo de una Toyota Hilux enfurecieron porque el conocido entrenador de vóley y camarógrafo de Medios Andinos, circulaba "despacio".

El reclamo de familiares y amigos de Carlos Amieva.

Entonces decidieron sobrepasarlo, frenar y luego golpearlo duramente en la cabeza. Producto de esto, el hombre sufrió un traumatismo de cráneo grave. Desde ese momento está internado en gravísimo estado de salud.

Con el relato de testigos presenciales, la justicia ordenó la detención de los dos sospechosos y al allanar sus casas secuestró prendas de vestir con manchas de sangre.

Ese cotejo, además del análisis de las cámaras de seguridad, también será clave para esclarecer el hecho. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario