General Alvear

Coronaron a las dos primeras reinas en Alvear

Este fin de semana se coronaron las reinas de los distritos de San Pedro del Atuel y Bowen

Este fin de semana se abrió el calendario vendimial en General Alvear con las coronaciones de las representantes de San Pedro del Atuel y Bowen.

La responsabilidad de abrir el calendario vendimial se depositó sobre los hombros de Carmensa, que coronó a su soberana este sábado. "Fortaleciendo Raíces" fue el nombre de la fiesta vendimial de San Pedro del Atuel y Carolina Sendra, de 21 años, es la flamante soberana del distrito.

"Fortaleciendo Raíces", tuvo la presencia de artesanos y distintos puestos de comida, en una Peatonal que le puso color a la noche. Allí actuó el tradicional grupo "Las Voces del Atuel". Durante la fiesta se realizó un recorrido por la rica historia de San Pedro del Atuel, desde sus inicios hasta convertirse en uno de los puntos claves para el desarrollo local.

Carolina Sendra, de 21 años, ojos celestes, cabellos castaños claros, 1,70m de estatura y cursa el segundo año de abogacía, "volver a vivir este evento después de tanto tiempo, es muy lindo. Poder representar la tierra de mis abuelos es un orgullo gigante, este es un pueblo muy castigado, que le ha tocado vivir muchas cosas feas, pero siempre se mantiene luchando y con los brazos en alto para salir adelante".

Giulina Wasyluk, la representante de Bowen

"Sosteniendo Esperanzas", fue el nombre que llevó la Fiesta Distrital de la Vendimia en donde Bowen coronó a la bella soberana Giuliana Wasyluk de 20 años.

Los vecinos celebraron una gran noche de Vendimia, donde también hubo peatonal, artistas, artesanos, productores y mucho más.

"Sosteniendo Esperanzas" fue el nombre que llevó esta fiesta tan esperada por todos los bowenses: "Tenemos muchos visitantes, de todos los puntos del País. Hay mucha alegría de volver a encontrarnos y eso nos pone muy contentos" explicó la Directora de Cultura Liana Piedrafita.

Giuliana Wasyluk, de 20 años, fue coronada como nueva Reina de la Vendimia de Bowen, la joven mide 1.67m de estatura, color de ojos verde, cabello rubio, cursando el último año de Gestión de Empresas en el ITU, y en su tiempo libre va al gimnasio, andar en bici y comparte todos los momentos que puede con amigos y familia.

"No tengo palabras para explicar lo que siento, esto me trae muchos recuerdos ya que en 2011 fui Reina Infantil. Este es un sueño que se hizo realidad porque siempre quise llegar a representar a Bowen, quiero que sepan los agricultores que tienen que seguir luchando ya que tienen mi apoyo y el de todos los bowenses".

Te Puede Interesar