farándula
Karina la Princesita y el mal momento que le arruinó el fin de semana
Lunes, 17 de enero de 2022

Karina la Princesita ya vivió la primera desilusión del 2022, ya que tuvo que suspender el show que tenía previsto para ayer en Salto, Uruguay. La famosa no dejó de manifestar el dolor que sintió de no poder reencontrarse con sus fanáticos del país vecino después de dos años.

La cantante en primer lugar publicó una historia de Instagram en la que escribió: "Qué odio que siento"; luego Karina la Princesita se sintió preparada para anunciar la cancelación de su presentación, que tenía previsto darse en el local llamado La Bámbola: "Bueno, Salto Uruguay, el micro que nos lleva se rompió en el camino. La empresa que nos traslada consiguió otro de reemplazo, pero no llegamos a cumplir con los requisitos pedidos en la aduana uruguaya, la cual respetamos (PCR de todos los empleados de la empresa de transporte que llevaba todos nuestros equipos, instrumentos y banda completa)".

Karina manifestó que su equipo y ella realizaron todos los esfuerzos posibles para hacer posible este viaje, pero después de intentarlo todo, finalmente decidieron que lo mejor era suspender el show: "Hicimos lo posible y tratamos de conseguir por todos lados, pero nadie nos pudo ayudar. Lo sentimos mucho. De más está decir que la gente de La Bambola y quienes nos llevaban a Salto, hicieron lo posible por ayudar. Lo siento mucho, estaba muy ilusionada". / Exitoína 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario