A su hija la picó "un bicho desconocido" y el médico le recetó ravioles y helado

Por Sección Sociedad

"Anoche tuvimos que correr a Monte Hermoso porque a Lara la picó un bicho desconocido", fueron las palabras que utilizó Diego Restucci. El hombre oriundo de La Plata, quien se presenta como "músico y comunicador", escogió Twitter para narrar una particular historia que le sucedió junto a su hija durante las vacaciones.

Allí relató que fue en el Hospital Dr. Ramón Carrillo en donde un médico de guardia lo atendió "con mucha paciencia y simpatía que nos tranquilizó. Imagino que sobrepasado por el trabajo en plena pandemia", dijo Restucci.

Luego remarcó: "Atendió a Lara con mucho amor, le dio corticoides en gotitas ('para no pincharla') y nos recomendó que esperemos una hora para volver a revisarla".

Qué le recetó al médico tras revisar nuevamente a su hija

"Gracias al cielo todo fue bien. Esperamos en el estacionamiento donde vimos entrar a mucha gente, a la ambulancia ir y venir", indicó.

Y continuó: "El Hospital ajetreado y los médicos y enfermeros poniéndole toda la garra, siempre con la mejor onda". Fue a partir de allí cuando el hombre se deshizo en palabras de agradecimiento y decidió hacer hincapié sobre uno de los médicos en particular.

"Luego de una hora y piquito volvieron a revisar a Lara. Y ese médico grandote, de pelo largo y tatuado, un maorí bonaerense, le dio el alta no sin antes recetarle -¡en papel!- ravioles y helado de chocolate", enfatizó.

Con su publicación -también replicada en Facebook- Restucci buscaba llegar hasta los profesionales de la salud que intercedieron para que su hija de 8 años se tranquilizara y volviera a disfrutar de sus vacaciones sin ningún tipo de preocupación.

"No tengo palabras de agradecimiento que alcancen. Nos sacaron los miedos y nos despertaron sonrisas tipos y tipas que no duermen por horas en plena pandemia, estando ahí, al frente de las desgracias y los miedos", sostuvo.

En diálogo con La Brújula 24, Restucci declaró: "El médico coincidió en que podía ser una araña, por las características de la picadura".

"Le dije gracias mil veces, pero el contexto no permitió decirle todo lo que sentía. Sabemos que sus compañeros y su hija leyeron lo que publiqué en las redes sociales, con lo cual pienso que él debe estar enterado", mencionó Restucci.

En su relato concluyó: "No maltratemos a aquellos que nos cuidan, ni siquiera en la desesperación. ¡Gracias doc por los ravioles con helado!".


Te Puede Interesar