Boca, a la carga por otro viejo conocido: quiere de vuelta a Pol Fernández
Sábado, 15 de enero de 2022

Mientras espera por terminar de resolver la inminente vuelta de Darío Benedetto, en el Xeneize ya la apuntaron a otro jugador con pasado en el club: Guillermo Pol Fernández, cuyo pase pertenece al Cruz Azul de México.

En las últimas horas hubo una comunicación desde el club con el jugador, que estuvo en Boca hasta fines de 2020, y le hicieron saber que lo quieren para este mercado de pases. La idea podría prosperar porque el mediocampista tiene contrato con el club mexicano solo hasta mitad de año y en caso de no negociarlo ahora lo perdería, porque no tiene intenciones de renovar su vínculo.

En el medio podría volver a surgir la posibilidad de que Cruz Azul insista por Cristian Pavón, que está en la situación inversa: tiene contrato con el Xeneize hasta fines de junio y ya fue buscado por los aztecas, que pese a eso nunca elevaron una oferta formal.

Pol Fernández tuvo ya tres pasos previos por Boca: fue el club en el que debutó en Primera en 2012, luego sumó algunos partidos más tras una cesión en Rosario Central en 2013 y por último estuvo en 2020, cuando no se fue bien porque ante la imposibilidad de comprar su pase se decidió que no entrene con el plantel y hubo fuego cruzado entre su padre y miembros del Consejo de Fútbol, algo que no sería ahora una traba para avanzar por un regreso.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario